-->
CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

TIPS PARA QUE UN HOMBRE SE VISTA BIEN

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, debemos saber elegir y combinar para cada ocasión. Olvídate de que todo vale, por lo tanto, saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia. En Moda Ellos tenemos las claves del éxito y son sencillas, sólo hace falta saber como ponerlas en pie. Atiende.
1. Delgado
Una persona delgada cuenta, por norma general, con una estructura menos musculada que el resto. Las extremidades de la persona delgada suelen ser largas. Este es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir un abrigo o un pantalón.
Juega con el volumen en las prendas: bolsillos grandes, …. El corte de vuestros pantalones, para ir bien vestido, debe ser recto para no exagerar la figura. ¡Olvídate de los pantalones pitillo!
Si quieres escoger un traje ten en cuenta el largo de este. Las mangas deben de estar por encima de la muñeca y el largo de la chaqueta no debe ser mucho para ir vestido correctamente y no dar la sensación del que traje te queda grande. Con los trajes el volumen no es necesario ya que lo debéis aportar con las camisas, corbatas y chaquetas. 

2. Gordo
Los cuerpos gordos o endoformos tienden a engordar. Cuentan con una cintura más ancha de lo habitual y gozan de una mayor densidad. Las extremidades son más cortas que la del resto de personas.
Las personas que seáis gorditas o con cuerpos endoformos debéis de saber escoger la talla correcta. ¡Ni se te ocurra comprar ropa más pequeña!, aunque tengas la intención de bajar peso ya que sólo es una idea y no un hecho.
Basad vuestro estilo en líneas verticales y rectas, cuidado con los cortes y los largos de las camisas, trajes, … A diferencia de los delgados, nunca añadas más capas y volúmenes. Los mejores pantalones son los que tengan un talle alto y que aporten linealidad.
En parte, es la forma más difícil de vestir bien, pero si aplicamos los consejos que os acabo de dar, potenciaréis la silueta y disimularéis los puntos negativos.

3. Musculoso
Cuando hablamos de los cuerpos musculosos, nos estamos refiriendo a un modelo atlético. La forma de su cuerpo suele ser en V, con hombros anchos, cintura estrecha y que está cerca de la perfección de la actualidad.
La personas musculosas, para vestir bien, debéis buscar un equilibrio entre la cintura y los hombros. Este es uno de los mayores problemas que las personas atléticas pueden encontrar.
¡No utilicéis ropa excesivamente ceñida!, queda horrible. Utilizad ropa ajustada, pero que os permita hacer todos los movimientos sin necesidad de coger aire. Parece de risa, pero lo he visto muchísimas veces.

Otra cuestión que nos podemos plantear es: ¿Prendas sueltas o prendas ajustadas? ninguno de los dos extremos es bueno. No está bien ver a alguien con la ropa muy apretada, ni con la ropa muy suelta, como si se tratase de una bolsa. Además, no está bien combinar un jean apretado con una camiseta suelta, por ejemplo. Evita los extremos.


Fuente:Moda Ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario