-->
CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

¿Como combinar la ropa?





Combinar la ropa parece algo sencillo, pero muchas veces nos damos cuenta de que es una tarea que nos puede traer de cabeza. Al combinar nuestras prendas, debemos tener en cuenta muchos factores, como el color de nuestro pelo, el tono de nuestra piel, o si queremos resaltar el color de nuestros ojos.

Instrucciones
·        El negro no combina con todo. Siempre se dice que el negro es un color que puede ir con cualquier otro color y quedar bien. Suele ser así, pero hay dos tipos de colores con los que no queda bien: el azul marino y el marrón oscuro. Intenta evitar combinar estos colores a toda costa.

·        El negro, el blanco, el gris y el beige quedan perfectos con casi todos los colores y combinan muy bien entre sí.

·        Cuidado con los estampados. Es recomendable no llevar dos prendas estampadas a la vez. No queda bonito llevar una camisa de estampado de flores y un pantalón a rayas.

·        Mezcla los colores fríos con accesorios plateados y los colores cálidos con accesorios dorados.

·        A la hora de lidiar con el blanco (siempre decimos que combina con todo) intenta no utilizar una gran variedad de colores claros. Harán que luzcas más pálida y no quedará del todo bien.

·        El blanco y el azul se llevan realmente bien. Solo tienes que observar los diferentes tipos de ropa y en los estampados. Aunque no bases todo tu vestuario en estos dos colores.

·        Lleva los zapatos y el bolso del mismo color. No es del todo obligatorio, pero si tu look es de un solo color, combinar los zapatos y el bolso puede dar un toque gracioso a tu atuendo.

·        Ten un buen fondo de armario. Hay prendas básicas que vienen muy bien a la hora de casar colores. Ten una camisa o camiseta blanca y otra negra. Ten medias de varios tonos y un par de vaqueros. También ten siempre unos zapatos negros o marrones y un bolso del mismo color, te ayudará en alguna crisis de vestuario.

·        A la hora de ir a comprar, ten en cuenta con cuáles de tus prendas puede combinar la prenda deseada a comprar. Es muy fácil dejarse llevar y comprar algo que luego no combine con nada en tu armario.

Consejos
  • Si tienes alguna prenda en especial que no sepas cómo combinar exactamente, puedes hacer una Sugerencia en nuetsra página

1 comentario: